Dale un empujón a tu empresa haciendo mas negocio

Fideliza a tus clientes y une el tejido empresarial de tu zona

Tenemos la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas que se vayan uniendo a nuestro sistema de  fidelización de clientes , priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Más de 1.000 empresas nacionales y 19.000 internacionales ya se han unido

Las empresas que pertenecemos a éste sistema de fidelización entre las que se encuentra GREAT MACK , está presente en 50 países y permite obtener muy buenos dividendos. Por eso bancos , cajas , grandes corporaciones , Franquicias , tiendas online , y hasta pequeños comercios empiezan a pertenecer a éste sistema.Cerca de 1200 empresarios conforman, por el momento, esta opción , que inicia una nueva forma de comprar y vender, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de personas que se beneficiarán de descuentos únicos.

Los empresarios integrantes de este Grupo entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener descuentos de entre el 5 al 10% de las compras realizadas en las empresas integrantes , con el objetivo de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u online a nivel mundial.

 

Presentación  de nuestro Grupo Empresarial

LA TARJETA QUE TE AYUDARÁ A QUE TU NEGOCIO TRIUNFE

Nuestra tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los negocios asociados  al proyecto en España  y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros. El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra (cashback) y en puntos (shopping points) para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores con más lugares donde disfrutar de estos descuentos.

VIP Cashback tiene la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas asociadas, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas .

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

Pero además, desde la unión  empresarial VIP Cashback te ofrecemos la posibilidad de conocer una nueva manera de crear un negocio paralelo a tu actividad empresarial. Nuestra vocación es la de formarnos y apoyarnos para crear un nuevo tejido económico que fomente el consumo local, tanto comercial como industrial y, que a la vez te permita ampliar tu actividad y facturación.

Consigue ganar dinero involucrando a otros empresarios

A mas que seamos mas ventajas para todos

El mundo empresarial  siempre  se  ha movido  y motivado por sinergías  y estas  sinergías  nos  lleva  a  crear  cada  vez  mas  negocio para  todos.   La tarjeta de  fidelización que  ofrecemos    gratuita  para  los clientes de  por vida  , permite que tu  tengas  una  comisión solo por enseñarle a tus  clientes a  que  usándola en otros  establecimientos   asociados  recibas de  las  transacciones creadas  el 1% de  las  ventas . Ahora  imagina que  en tu negocio   has  entregado 300 tarjetas a 300 clientes  que  hacen  un uso mensual  de  100 euros de  media  de cada  tarjeta  en compras. Además de  llevarse  el cliente  los correspondientes descuentos   tu  te  llevas  el 1%  lo que   se  transformaría  en  unos ingresos  de 300 euros  al  mes.

DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA…
  • Captar clientes nuevos
  • Compensar los periodos 
    de menores ventas
  • Fidelizar clientes
  • Reducir y optimizar costes
  • Aumentar la facturación
  • Generar ingresos adicionales

Gracias a los productos de las Cashback Solutions, se le abrirán las puertas de una Shopping Community internacional con millones de afiliados con ventajas tanto para los clientes como para los establecimientos comerciales. Los afiliados se benefician de Cashback y Shopping Points en cada compra en su establecimiento comercial. Los Shopping Points acumulados se canjean por descuentos en forma de Shopping Point Deals.

Como establecimiento comercial, usted es promocionado ampliamente, obtendrá nuevos clientes y será buscado activamente por los afiliados porque éstos recibirán las ventajas de compra en su establecimiento comercial.